Nuestro negocio se basa en la idea de que, en un mundo cada vez más conectado, no solo somos responsables de lo que hacemos, sino que también somos responsables de lo que se hace en nuestro nombre. Y donde hay responsabilidad, hay una necesidad de control...
Hoy en día, con todo tipo de partes interesadas que mantienen a las empresas con estándares cada vez más altos, es aún más importante para las empresas tener una imagen completa de sus cadenas de suministro, no solo en términos de su desempeño comercial, sino también sus normas éticas y ambientales.
ACHILLES tiene representación y oficinas en todo el mundo, sirviendo a una red de más de 800 compradores y 175,000 proveedores en todo tipo de industrias. Como tal, estamos orgullosos de ser parte de una comunidad verdaderamente mundial dedicada a elevar los estándares y hacer negocios de manera que beneficie a todos.
Cómo hacemos la diferencia
A través de todo lo que hacemos, tanto para los clientes como para el personal, nuestros valores definen y guían la forma en que hacemos negocios. Vinculados intrínsecamente, estos tres valores crean una estructura a través de la cual podemos brindar experiencia y valor a todos con quienes trabajamos.
Visión
No es una agencia de investigación simplemente reiterando datos. Creemos que el progreso real proviene del uso de datos como un trampolín inteligente para crear oportunidades y resolver problemas empresariales de formas nuevas, creativas y sorprendentes.
Iso 9001 »